BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué es importante la investigación en ciencia y tecnología?

¿Por qué es importante la investigación en ciencia y tecnología? La representación gráfica de los datos y sus respectivos análisis son de suma importancia. Explique por qué se considera ésto así.

En resumen

La ciencia no es nada sin la tecnología, gracias a la tecnología, el arte de la ciencia sigue avanzando, por ejemplo, gracias al telescopio (tecnología) hemos podido descubrir nuevos planetas y satélites (ciencias).

Mejor respuesta

Alexhiño
6

La ciencia no es nada sin la tecnología, gracias a la tecnología, el arte de la ciencia sigue avanzando, por ejemplo, gracias al telescopio (tecnología) hemos podido descubrir nuevos planetas y satélites (ciencias).

Gracias a la evolución humana, hemos sido capaces de incrementar la tecnología, que nos permite incrementar nuestros conocimientos científicos.