BiologíaBásico1 respuestas

Por que es necesaria la presencia del aparato excretor en los animales?

Por que es necesaria la presencia del aparato excretor en los animales.

En resumen

Es necesario para que los animales puedan eliminar las sutancias que el cuerpo no necesita utilizar, y asi poder liberarlas hacia el exterior y no tener que albergarlas en sus estomagos ya que esta en un futuro les haria mal Suerte!

Mejor respuesta

ArielCT7347
1

Es necesario para que los animales puedan eliminar las sutancias que el cuerpo no necesita utilizar, y asi poder liberarlas hacia el exterior y no tener que albergarlas en sus estomagos ya que esta en un futuro les haria mal

Suerte!