Por que es necesaria la presencia del aparato excretor en los animales?
Por que es necesaria la presencia del aparato excretor en los animales.
Por que es necesaria la presencia del aparato excretor en los animales.
En resumen
Es necesario para que los animales puedan eliminar las sutancias que el cuerpo no necesita utilizar, y asi poder liberarlas hacia el exterior y no tener que albergarlas en sus estomagos ya que esta en un futuro les haria mal Suerte!
Es necesario para que los animales puedan eliminar las sutancias que el cuerpo no necesita utilizar, y asi poder liberarlas hacia el exterior y no tener que albergarlas en sus estomagos ya que esta en un futuro les haria mal
Suerte!