¿Por qué es necesario, en organismos multicelulares, que haya un sistema para capturar oxígeno y otro para transportar el oxígeno?
¿Por qué es necesario, en organismos multicelulares, que haya un sistema para capturar oxígeno y otro para transportar el oxígeno?