BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué es necesario, en organismos multicelulares, que haya un sistema para capturar oxígeno y otro para transportar el oxígeno?

¿Por qué es necesario, en organismos multicelulares, que haya un sistema para capturar oxígeno y otro para transportar el oxígeno?

En resumen

Respuesta : porque si no el ser vivo no existiría.

Mejor respuesta

Arturomcf26
2

Respuesta : porque si no el ser vivo no existiría.