BiologíaBásico1 respuestas

Por que es necesario la reabsorcion en los nutrientes?

Por que es necesario la reabsorcion en los nutrientes.

En resumen

Para recibir las proteínas y soltar o desechar lo restante así sea en humanos o plantas vijito.

Mejor respuesta

BiiCho
4

Para recibir las proteínas y soltar o desechar lo restante así sea en humanos o plantas vijito.