Por que es necesario la reabsorcion en los nutrientes?
Por que es necesario la reabsorcion en los nutrientes.
Por que es necesario la reabsorcion en los nutrientes.
En resumen
Para recibir las proteínas y soltar o desechar lo restante así sea en humanos o plantas vijito.
Para recibir las proteínas y soltar o desechar lo restante así sea en humanos o plantas vijito.
Porquereduce al máximo el agua excretada.
Dióxido de carbono, y luz o alguna sustancia química que se pueda usar como fuente de energia.
Es la forma de proporcionar al organismo los materiales que son imprescindibles para ejercer todas las funciones.
El agua y el abono.