BiologíaBásico1 respuestas

Por que es necesario para algunas plantas la reproduccion asexual ?

Por que es necesario para algunas plantas la reproduccion asexual ?

En resumen

Es muy simple, por que solamente se necesita un solo progenitor, la reproduccion asexual, mas conocida como la reproduccion vegetativa.

Mejor respuesta

Yuligrisalesace
4

Es

muy simple, por que solamente se necesita un solo progenitor, la

reproduccion asexual, mas conocida como la reproduccion vegetativa.

A

partir de un ser, se desprende una celula o trozo de cuerpo, ya

desarrollado, luego se lleva a cabo por un proceso mitotico, que genera

otro ser geneticamente igual.