BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué es necesario realizar un intercambio de gases?

¿Por qué es necesario realizar un intercambio de gases?

En resumen

Los sistemas respiratorios : Facilitan el intercambio de gases por difusión. .

Mejor respuesta

4

Los sistemas respiratorios : Facilitan el intercambio de gases por difusión.

. El CO2 y el O2 se intercambian a través de la superficie respiratoria de los pulmones mediante difusión, el oxígeno se lleva a los capilares del sistema circulatorio y el dióxido de carbono se extrae de la sangre.