Por que es peligroso el VIH ?
Por que es peligroso el VIH ? Como es la situacion del sida en el embarazo ? Lo necesito urgente para mañana.
Por que es peligroso el VIH ? Como es la situacion del sida en el embarazo ? Lo necesito urgente para mañana.
En resumen
1. - EL Vih es peligrosos ya que al ser una enfermedad de contagio sexual se corre el riesgo de transmitir a los demas en el campo social en lo personal afecta a su sistema inmune 2.
1. - EL Vih es peligrosos ya que al ser una enfermedad de contagio sexual se corre el riesgo de transmitir a los demas en el campo social en lo personal afecta a su sistema inmune
2.
- La situacion en el embarazo es riesgosa ya que el nuevo ser ha adquirido esa enfermedad por lo que la madre tiene que afrontar una dificil desicion en lo que respecta al nacimiento del nuevo ser .
El acrónimo VIH significa : virus de inmunodeficiencia humana, que es el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
El VIH (HIV por sus siglas en inglés) destruye gradualmente la capacidad de luchar contra infecciones y ciertos tipos de cáncer.
Ser VIH positiva crea más riesgo de sufrir complicaciones como parto prematuro, restricción del crecimiento intrauterino y nacimiento de un bebé sin vida, aunque estos resultados son más comunes en los países en desarrollo.
¡notificar!
Afyhace 1 min.
También puedes contagiar el virus a tu bebé durante el embarazo, nacimiento o lactancia.
Sin tratamiento, tu bebé tiene un 25 por ciento de posibilidades de resultar infectado.
Lainfección por el virus de la immunodeficiencia humana y el síndrome de deficiencia inmune adquirido(VIH / sida) son un espectro de enfermedades causadas por lainfecciónpor elvirus de la inmunodeficiencia humana(VIH).…
Respuesta : De forma recurrente se escucha hablar sobre la infección por VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y del sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) como si fueran sinónimos, lo cual es una idea…
Que nace con el virus y estos al nacer llegan a morir.
Vih es el virus de la inuficiencia humana y es antes del sida y sida es el anterior pero ya desarroyado es decir q hay gente q puede tener el vih y no sabe pero si tienes sida cualquier virus por mas debil q sea te va a…