Por que es posible encontrar bacterias en todos lados?
Por que es posible encontrar bacterias en todos lados.
Por que es posible encontrar bacterias en todos lados.
En resumen
Porque las bacterias son una molecula que se multiplica en mili - segundos. Ademas de que no sabes si tienes bacterias en el cuerpo o no ya que no son visibles a simple vista humana : ).
Porque las bacterias son una molecula que se multiplica en mili - segundos.
Ademas de que no sabes si tienes bacterias en el cuerpo o no ya que no son visibles a simple vista humana : ).
Esto es lo que Sitiene la célula animal : - mitocondrias - membrana plasmática - retículo endoplasmático - citoplasma - aparato de golgi - citoesqueleto - núcleo - lisosomas y peroxisomas Esto es lo que No tiene la…
Porque el lugar de las bacterias es todo lo que nos rodea alli es donde viven y se alimentan. Nosotros mismos tambien estamos llenos de bacterias.
La respuesta es simple. Puedes encontrarlas en todo lugar porqueson seres microscópicos que se reproducen en gran escala, estas cuentancon características como la de nacer, crecer, reproducirse, morir como mencione…
Donde quiera, están en absolutamente todas partes.