BiologíaBásico1 respuestas

Por que fue importante el microscopio para la construccion de la teoria celular?

Por que fue importante el microscopio para la construccion de la teoria celular.

Mejor respuesta

Anmago
10

Respuesta : porque con el microscopio podían ver las celulasExplicación :