Respuesta : La genética es el estudio de los genes que cada ser humano tiene interno en su sangre y organismos.
Es el alma del cuerpo que nos conduce nuestra tendencia a la evolución, al cambio, a la prevención de enfermedades.
Al punto que ya se han hecho estudios avanzados de genética donde la clonación y el perfeccionamiento del humano es ya casi un hecho.
Los seres humanos homo sapiens venimos de un ancestro común el cual es el neaderthal.
Producto de la evolución, de la comunicación y adaptación del entorno, el neaderthal se extinguió y dio paso al ser humano como actualmente lo conocemos.
Los dinosaurios tuvieron su época de dominio en la Tierra, pero la naturaleza los seleccionó para ser extinguidos y darle paso a nuevas formas de vida que reinaran en el planeta
Explicación :