BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que hablamos de movimiento aparente al referirnos al desplazamiento de las estrellas al largo de una noche?

¿Por que hablamos de movimiento aparente al referirnos al desplazamiento de las estrellas al largo de una noche? ¿Cual es la causa de este movimiento aparente?

En resumen

Es aparente porque en verdad no se mueven. La tierra que gira alrededor del sol.

Mejor respuesta

Canbelen18
9

Es aparente porque en verdad no se mueven.

La tierra que gira alrededor del sol.