¿Por que hablamos de movimiento aparente al referirnos al desplazamiento de las estrellas al largo de una noche?
¿Por que hablamos de movimiento aparente al referirnos al desplazamiento de las estrellas al largo de una noche? ¿Cual es la causa de este movimiento aparente?