BiologíaBásico2 respuestas

Por que hace tanto frío en los polos , y el sol calienta allí tan poco?

Por que hace tanto frío en los polos , y el sol calienta allí tan poco.

En resumen

Porque los rayos del sol les llegan muy sesgados no los calienta.

Mejor respuesta

Inteligentewiwi
9

Porque los rayos del sol les llegan muy sesgados

no los calienta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuyis10
8

Porque todo depende de la ubicacion y la caida de rayos del sol.