Por que hace tanto frío en los polos , y el sol calienta allí tan poco?
Por que hace tanto frío en los polos , y el sol calienta allí tan poco.
Por que hace tanto frío en los polos , y el sol calienta allí tan poco.
En resumen
Porque los rayos del sol les llegan muy sesgados no los calienta.
Porque los rayos del sol les llegan muy sesgados
no los calienta.
Porque todo depende de la ubicacion y la caida de rayos del sol.
Una de las adaptaciones para clima calido es que hay plantas que tienen un metabolismo diferente, plantas CAM, (metabolismo acido de las crasulaceas) donde el dioxido de carbono producido en la fase de crecimiento de la…
Porque en la linea ecuatorial la cual esta acentuada el Ecuador los rayos solares son mas fuertes que en los polos y calienta la parte central de la tierra y enfria los polos.
El auto está formado por fuera con metal por lo tanto es un material que cambia fácilmente de temperatura, el auto al estar las ventanas cerradas no circula el aire sacando el aire caliente por aire del ambiente ; por…
Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.
Mira en esta fuente nose si te sirva http : / / astronomía / cosmologia / universo. Htm.