BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que la actividad física mejora la administración del azúcar en el cuerpo?

¿Por que la actividad física mejora la administración del azúcar en el cuerpo?

Mejor respuesta

Yepdlove02
8

Las reservas de glucógeno aumentan y se dosifican mejor cuando el cuerpo está en forma, ya que las grasas se queman con más facilidad, conservando los hidratos de carbono para esfuerzo intensos o en aquellos casos donde, por ser la actividad muy larga, se requiera que las reservas aguanten más tiempo.