Por qué la digestión en el estómago es una propiedad emergente (respuesta fácil y corta pls)?
Por qué la digestión en el estómago es una propiedad emergente (respuesta fácil y corta pls).
Por qué la digestión en el estómago es una propiedad emergente (respuesta fácil y corta pls).
En resumen
Es emergente ya que sino se acumularia todos los deshechos y no obstante podríamos morir por todos los deshechos acumulados.
Es emergente ya que sino se acumularia todos los deshechos y no obstante podríamos morir por todos los deshechos acumulados.
A las plantas les gusta que les hablen y les cantes. Ademas de que les des agua y ps concientelas.
Digestión química : Procesos químicos por los que las grandes moléculas que contienen los alimentos, los nutrientes orgánicos (glúcidos, lípidos y proteínas), son procesadas hasta obtener de ellas suscomponentes…
Espero te ayuden o sea lo que buscas.