BiologíaBásico1 respuestas

Por qué la digestión en el estómago es una propiedad emergente (respuesta fácil y corta pls)?

Por qué la digestión en el estómago es una propiedad emergente (respuesta fácil y corta pls).

En resumen

Es emergente ya que sino se acumularia todos los deshechos y no obstante podríamos morir por todos los deshechos acumulados.

Mejor respuesta

Franyq
10

Es emergente ya que sino se acumularia todos los deshechos y no obstante podríamos morir por todos los deshechos acumulados.