Por que la energia del carbon y el petroleo depende de la energia del sol?
Por que la energia del carbon y el petroleo depende de la energia del sol.
Por que la energia del carbon y el petroleo depende de la energia del sol.
En resumen
Porque ambos se han formado apartir de vegetales, y la materia de estos vegetales se ha originado por la fotosíntesis, que necesita de la luz del sol.
Porque ambos se han formado apartir de vegetales, y la materia de estos vegetales se ha originado por la fotosíntesis, que necesita de la luz del sol.