¿Por qué la fotosíntesis es importante para las plantas?
¿Por qué la fotosíntesis es importante para las plantas? ¿Y para un sistema productivo?
¿Por qué la fotosíntesis es importante para las plantas? ¿Y para un sistema productivo?
En resumen
Porque ellas se alimentan o si no se moririan.
Porque ellas se alimentan o si no se moririan.
Fotosìntesis : - Proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz, transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía. Respiraciòn de las…
Respuesta : porque nose yo tambien me pregunto como llegue aca xdExplicación :