BiologíaBásico1 respuestas

Por que la fotosintesis no es un cambio fisico ?

Por que la fotosintesis no es un cambio fisico !

En resumen

La fotosintesis es uncambio quimico, es decir es un cambio irreversible. Porque implica la energia luminica que se transforma en materia organica. Buen dia.

Mejor respuesta

Morendybipah
9

La fotosintesis es uncambio quimico, es decir es un cambio irreversible.

Porque implica la energia luminica que se transforma en materia organica.

Buen dia.