BiologíaBásico1 respuestas

POR QUE la pestaña inicio es la mas usadaESTOY PREGUNTANDO "POR QUE" QUE CONSTEEs de computo?

POR QUE la pestaña inicio es la mas usada ESTOY PREGUNTANDO "POR QUE" QUE CONSTE Es de computo.

En resumen

Respuesta : Es la pestaña más utilizada puesto que es la que nos va a permitirdar formato a todo el texto que pongamos en la zona de trabajo : desde tipo de letra, colores, tamaños, hasta otras herramientas útiles para darle un formato profesional.

Mejor respuesta

Vieraigarcia477
9

Respuesta : Es la pestaña más utilizada puesto que es la que nos va a permitirdar formato a todo el texto que pongamos en la zona de trabajo : desde tipo de letra, colores, tamaños, hasta otras herramientas útiles para darle un formato profesional.