BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué la población humana sigue creciendo si las enfermedades son más frecuentes?

¿por qué la población humana sigue creciendo si las enfermedades son más frecuentes? ​.

10Amdo

Mejor respuesta

Lizethdaniela6
10

Respuesta : CienciaExplicación : la ciencia se ha encargado de tratar cada enfermedad que existe, y aunque algunas no tengan cura, la especie humana se va adaptando gracias a las celulas de memoria, ya que sin un cuerpo es atacado y este sobrevive y se reproduce, el niño lleva consigo informacion genetica del virus de su antecesor y su organismo esta mas preparado para combatir con el virus patogeno y porque ahorita el humano solo piensa en sexo y sexo y pues aparecen los niños no deseados y etc.