Por que la reproduccion asexual la descendencia se origina de una sola celula?
Por que la reproduccion asexual la descendencia se origina de una sola celula.
Por que la reproduccion asexual la descendencia se origina de una sola celula.
En resumen
Por la celula reproductora.
Por la celula reproductora.
La reproducción asexual se origina a partir de una sola célula.
Respuesta : La reproducción sexual es el proceso de crear un nuevo organismo descendiente a partir de la combinación de material genético de dos organismos con material genético similar, comenzando con un proceso que se…