BiologíaBásico1 respuestas

Por que la reproduccion de los hongos pluricelulares estan esficaz?

Por que la reproduccion de los hongos pluricelulares estan esficaz.

En resumen

Respuesta : Los hongos pluricelulares están formados por células asociadas, aunque no forman verdaderos tejidos ; sino hifas, que, a su vez, forman micelios (hifas ramificadas). Las conocidas setas son el cuerpo fructífero de los hongos.

Mejor respuesta

EzeKarp
5

Respuesta : Los hongos pluricelulares están formados por células asociadas, aunque no forman verdaderos tejidos ; sino hifas, que, a su vez, forman micelios (hifas ramificadas).

Las conocidas setas son el cuerpo fructífero de los hongos.

La reproducción se realiza a través de esporas, que son liberadas, generalmente, por las setas.

Explicación :