Por que la reproduccion de los hongos pluricelulares estan esficaz?
Por que la reproduccion de los hongos pluricelulares estan esficaz.
Por que la reproduccion de los hongos pluricelulares estan esficaz.
En resumen
Respuesta : Los hongos pluricelulares están formados por células asociadas, aunque no forman verdaderos tejidos ; sino hifas, que, a su vez, forman micelios (hifas ramificadas). Las conocidas setas son el cuerpo fructífero de los hongos.
Respuesta : Los hongos pluricelulares están formados por células asociadas, aunque no forman verdaderos tejidos ; sino hifas, que, a su vez, forman micelios (hifas ramificadas).
Las conocidas setas son el cuerpo fructífero de los hongos.
La reproducción se realiza a través de esporas, que son liberadas, generalmente, por las setas.
Explicación :
Ascomicetos y Basidiomicetos.
Creo que através de la absorción de alimentos quese encuentran a su alrededor o la descomposición de estos como tal.
Respuesta : son unicelularesExplicación : porque usan tejidos.
El metabolismo celular genera una serie de profuctos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoria de los casos, es necesario que las sustancias de excrecion se disuelvan por el medio interno circulante. Las…
Se reproducen asexualmente.