Por que la reproduccion es importante para mantener la vida de las especies y no la vida individual?
Por que la reproduccion es importante para mantener la vida de las especies y no la vida individual.
Por que la reproduccion es importante para mantener la vida de las especies y no la vida individual.
En resumen
Porque 2 progenitores pueden crear a muchos seres en cambio los de reproduccion asexual son un solo ser y talvez se demoren mas ya que lo hacen solos pero los otros tienen la ayuda de otri progenitor. Mejor respuesta por fa.
Porque 2 progenitores pueden crear a muchos seres en cambio los de reproduccion asexual son un solo ser y talvez se demoren mas ya que lo hacen solos pero los otros tienen la ayuda de otri progenitor.
Mejor respuesta por fa.
Comida las plantas son inportantes para nuestra existensia por ejemplo comida , hoxixeno y productos medisinales.
Se le denomina metabolismo, que es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico - químicos que ocurren en una célula y en el organismo. Estos complejos procesos interrelacionados son la base de la vida a…