BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que la respiracion anaerobica es propia de los organismos unicelulares?

¿Por que la respiracion anaerobica es propia de los organismos unicelulares?

En resumen

Por que respiran las moleculas atraves de la respiracion anaerobia xD.

Mejor respuesta

Gabrielospina20
8

Por que respiran las moleculas atraves de la respiracion anaerobia xD.