BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué la sacarosa da negativa a la reacción con Fehling?

¿Por qué la sacarosa da negativa a la reacción con Fehling?

En resumen

Porque el fehling reconoce los azucares reductores, y la sacarosa no es un azucar reductor por ello da negativo.

Mejor respuesta

Juanfenix708
5

Porque el fehling reconoce los azucares reductores, y la sacarosa no es un azucar reductor por ello da negativo.