Por que la sangre necesita eliminar desechos?
Por que la sangre necesita eliminar desechos.
Por que la sangre necesita eliminar desechos.
En resumen
La sangre transportadesechos como el dióxido de carbono y tóxicos que limpian los riñones Al no limpiar el oxígeno nos morimos asfixiados Al no limpiar la basura nos morimos porque nos explotan las venas SUERTE!
La sangre transportadesechos como el dióxido de carbono y tóxicos que limpian los riñones
Al no limpiar el oxígeno nos morimos asfixiados
Al no limpiar la basura nos morimos porque nos explotan las venas
SUERTE!
Para que pueda descontaminarse.
La unica manera de eliminar dichas suatancias de desecho de la sangre es por medio del sistema excretor.
Porque esta puede acumularse e instalarse en los órganos y sistemas del organismo modificando la estructura celular e intoxicar pudiendo desempeñarse incorrectamente los sistemas.
Porque la sangre no siempre es pura y por eso necesita botar todas cosas malas del cuerpo . Porque asi tambien el cuerpo se sentira mas vivo. El proceso es laexpulsion de toxinas . Espero te sirva saludos!