¿Por que la sangre necesita eliminar desechos?
¿Por que la sangre necesita eliminar desechos?
¿Por que la sangre necesita eliminar desechos?
En resumen
Para poder mantenerse limpia sin contaminacion de todo loq eu consumimos.
Para poder mantenerse limpia sin contaminacion de todo loq eu consumimos.
Para seguir funcionando correctamente, la sangre es lo que fluye por todo el cuerpo y te hace funcionar y ya que si las arterias tienen demasiada grasa puede provocar un infarto.
Transporte pasivo, osmosis, difucion facilitada, transporte activo, endositosis y exositosis creo que esas son todas espero que te sirrvan : )).
Lo expulsan mediante la excreción.
Gracias a los riñones o al sistema urinario, la respiración del dióxido de carbono.
Yo creo que es por medio de la Excrecion.