BiologíaBásico1 respuestas

¿por que la sensación de quemadura se da solo después de un largo tiempo?

¿por que la sensación de quemadura se da solo después de un largo tiempo?

En resumen

Por que al momento en que la piel esta caliente pierde la sensibilidad y no sientes nada pero al pasar 1 o 2 horas empieza a reaccionar solo es cuestion de la melasa en la piel . Saludos.

Mejor respuesta

Geraldine31058
9

Por que al momento en que la piel esta caliente pierde la sensibilidad y no sientes nada pero al pasar 1 o 2 horas empieza a reaccionar solo es cuestion de la melasa en la piel

.

Saludos.