BiologíaBásico2 respuestas

Por que la sexualidad no es asunto individual?

Por que la sexualidad no es asunto individual.

En resumen

Porque el estereotipo y el ovulo se juntan y es caso de 2 persona osea el hombre yla mujer.

Mejor respuesta

Ivan120206
3

Porque el estereotipo y el ovulo se juntan y es caso de 2 persona osea el hombre yla mujer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Por que hay algunas personas que quiere vivir y tomar desiciones como que si eyos fueran adultos y por eso el tema sexualidad los adulto y los profesoro te ayudan para que no comenta errores.