Por qué las alubias no germinan en los envases?
Por qué las alubias no germinan en los envases.
Por qué las alubias no germinan en los envases.
En resumen
Por que no pueden germinar por que necesitan multiplicarse.
Por que no pueden germinar por que necesitan multiplicarse.
Depronto es porque o esta muy humeda la tierra o la dejaste tan profunda que no alcanza a tomar el sol y la lluvia ).
En las tierras de la sierra . Costa y selva del peru.
Vivas son semillas vivas ya que crecen tallos al arrugarse.
Son semillas vivas, de acuerdo a sus condiciones en las que se desarrollan : ).