BiologíaBásico1 respuestas

¿ Por que las empresas farmacéuticas tienen interés en conocer el uso que las personas dan a diferentes plantas ?

¿ Por que las empresas farmacéuticas tienen interés en conocer el uso que las personas dan a diferentes plantas ?

En resumen

A la farmacéutica le interesa saber el uso empírico de plantas para la curación con el fin explorar componentes naturales útiles para la fabricación de medicamentos. Es como se ha estado estudiando ampliamente el Aloe Vera o el Ajo.

Mejor respuesta

Diegodiaz02
1

A la farmacéutica le interesa saber el uso empírico de plantas para la curación con el fin explorar componentes naturales útiles para la fabricación de medicamentos.

Es como se ha estado estudiando ampliamente el Aloe Vera o el Ajo.

Se ha descubierto que el aloe vera o savila posee propiedades antibióticas ycicatrizantes al igual que la miel.

Por otra parte el ajo se ha descubierto que funciona para bajar la presion arterial entre otras propiedades.