Por que las especies son obligados a evolucionar y que ocurriría con la vida de una especie al no llegar a evolucionar o adaptarse?
Por que las especies son obligados a evolucionar y que ocurriría con la vida de una especie al no llegar a evolucionar o adaptarse?