Por que las its son dificiles de controlar?
Por que las its son dificiles de controlar.
Por que las its son dificiles de controlar.
En resumen
Porque en ocasiones los jóvenes no usan protecciones.
Porque en ocasiones los jóvenes no usan protecciones.
Una ITS se puede transmitir como su nombre lo dice por medio de relaciones sexuales ya sean Orales, Anales, etc en algunos casos hasta por medio de besos porque algunas se pasan a esta zona que es por el sexo oral,…
Son las diferentes infecciones de transmisión sexual.
1 El uso del condón o preservativo en las relacionessexualesconstituye una prácticasexualsegura por su eficacia paraprevenirlas enfermedades de transmisiónsexualen todo tipo de relaciones y como método anticonceptivo…
Porqué los que asemos al caminar son voluntarios lo asemos pensandolo que lo vamos a aser y los latidos del corazon son involuntarios lo asemos sin pensarlo espero te sirva.