BiologíaBásico1 respuestas

Por que las lesiones cerebrales son definitivas?

Por que las lesiones cerebrales son definitivas.

En resumen

Respuesta : En definitiva, la mayoría de las lesiones intracraneanas producen edema y es éste el que lleva al paciente a la muerte o al daño cerebral irreversible. Por agudeza de la lesión se entiende la rapidez de su iniciación y su malignidad.

Mejor respuesta

Sociales159
5

Respuesta : En definitiva, la mayoría de las lesiones intracraneanas producen edema y es éste el que lleva al paciente a la muerte o al daño cerebral irreversible.

Por agudeza de la lesión se entiende la rapidez de su iniciación y su malignidad.

La implantación lenta produce síntomas menos severos que la iniciación abrupta.