BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué las plantas anemógamas tiene que producir mucho polen y no presentan envoturas externas?

¿Por qué las plantas anemógamas tiene que producir mucho polen y no presentan envoturas externas?

En resumen

1producen mucho polen porque sus flores son muy poco llamativas para los polinizadores. 2 para que los pétalos y los sépalos no se interpongan en el intercambio de polen.

Mejor respuesta

Cecitclp8491
10

1producen mucho polen porque sus flores son muy poco llamativas para los polinizadores.

2 para que los pétalos y los sépalos no se interpongan en el intercambio de polen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maru7249
1

Porque el pólen de esas plantas se lo lleva el viento ya que no son atractivas para los animales, si tiene envolturas externas el viento no se puede transportar por el viento, y necesita mucho polen para que se lo lleve fácilmente.