BiologíaBásico2 respuestas

Por que las plantas deben reproducirse?

Por que las plantas deben reproducirse? ¿Que tipps existen?

En resumen

Como la mayor parte de los organismos vivos, las plantas deben reproducirse para continuar con sus linajes y dominar los ambientes. Existen dos tipos : sexual y asexual espero haberte ayudado : ).

Mejor respuesta

Perezgonzalez
3

Como la mayor parte de los organismos vivos, las plantas deben reproducirse para continuar con sus linajes y dominar los ambientes.

Existen dos tipos : sexual y asexual

espero haberte ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Escucha ellas se reproducen con las flores que ala misma vez las frutas son sus hijo que esas frutas traen vitaminas paralas semillas .

Ay las que se reproducen y las que no se reproducen.