Por que las plantas eliminan agua?
Por que las plantas eliminan agua.
Por que las plantas eliminan agua.
En resumen
Porque se la toman sino se la toman se mueren de sed.
Porque se la toman sino se la toman se mueren de sed.
Los productos de excreción se relacionan con la nutrición del animal. Si se consume alimentos ricos en glúcidos y lípidos, se elimina poco desecho nitrogenado. Si se consume alimentos ricos en proteínas, se elimina…
Las plantas respiran oxígeno y desechan CO2, al igual que los animales. También en su intercambio gaseoso, y por la fotosíntesis, ingresan CO2 atmosférico y desechan oxígeno.
Por la fotosíntesis, creo es como un ser humano, inspira O y expulsa CO2.
No se wey es muy dificil.