BiologíaBásico1 respuestas

Por que las plantas hacen fotocenticis?

Por que las plantas hacen fotocenticis.

En resumen

Porque tienen clorofila (sustancia verde, que permite el proceso de fotosintesis)y son autotrofas, es decir que producen su propio alimento, gracias a el sol.

Mejor respuesta

ToniAndres
0

Porque tienen clorofila (sustancia verde, que permite el proceso de fotosintesis)y son autotrofas, es decir que producen su propio alimento, gracias a el sol.