Por que las plantas hacen fotocenticis?
Por que las plantas hacen fotocenticis.
Por que las plantas hacen fotocenticis.
En resumen
Porque tienen clorofila (sustancia verde, que permite el proceso de fotosintesis)y son autotrofas, es decir que producen su propio alimento, gracias a el sol.
Porque tienen clorofila (sustancia verde, que permite el proceso de fotosintesis)y son autotrofas, es decir que producen su propio alimento, gracias a el sol.
El proceso que las plantas hacen por el dia es la fotosintesis en la cual se basa en el sol el dioxido de carbono minerales y agua al inicio las plantas toman los minerales y agua luego se forma una substancia y va a…
Respuesta : Durante la noche, las plantas cierran el proceso fotosintético y comienza la respiración, consistiendo en la toma de oxígeno y en la liberación de dióxido de carbono ; ésta se realiza a través de los…
Toma el aire del dióxido de carbono.