¿Por que las plantas inferiores no crecen mucho?
¿Por que las plantas inferiores no crecen mucho? .
¿Por que las plantas inferiores no crecen mucho? .
En resumen
Son las plantas inferiores más desarrolladas, ya que tienen raíces, tallo con vasos conductores y hojas con sistema vascular. Se reproducen por medio de esporas. . Los licopodios crecen en climas cálidos o templados, sus tallos son rastreros y tienen hojas pequeñas.
Son las plantas inferiores más desarrolladas, ya que tienen raíces, tallo con vasos conductores y hojas con sistema vascular.
Se reproducen por medio de esporas.
. Los licopodios crecen en climas cálidos o templados, sus tallos son rastreros y tienen hojas pequeñas.
Respuesta : Las plantas inferiores son definidas como seres vivos que pueden elaborar su propio alimento a partir de la energía y de los nutrientes que les brinda el medio.
Estas plantas carecen de tejidos y raíces para el transporte de agua y savia, cuestión por las que se consideran primitivas.
Las plantas superiores son aquellas con órganos diferenciados y que asimismo contienen tejidos vasculares, la cual les permite asegurar la supervivencia en el medio terrestre.
Las plantas tienen tejidos especializados para realizar el proceso de fotosíntesis y para la conducción de la savia y del agua.
Algunos de estos tejidos conceden la rigidez para que la planta conserve la estructura adecuada y otros se encargan de la protección, crecimiento y reproducción.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO MUCHO.
Porque haci son geneticamenta esas plantas.
Los manglares helechos capensis de inpatiens camassia.
Si por la humedad que hay .
Por la humedad y sales minerales que contiene la pared la cual puede que producto de ello pueda crecer una planta sin la necesidad de un suelo.