BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que las plantas inferiores no crecen mucho?

¿Por que las plantas inferiores no crecen mucho? ​.

En resumen

Son las plantas inferiores más desarrolladas, ya que tienen raíces, tallo con vasos conductores y hojas con sistema vascular. Se reproducen por medio de esporas. . Los licopodios crecen en climas cálidos o templados, sus tallos son rastreros y tienen hojas pequeñas.

Mejor respuesta

Romii87
5

Son las plantas inferiores más desarrolladas, ya que tienen raíces, tallo con vasos conductores y hojas con sistema vascular.

Se reproducen por medio de esporas.

. Los licopodios crecen en climas cálidos o templados, sus tallos son rastreros y tienen hojas pequeñas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatto8
1

Respuesta : Las plantas inferiores son definidas como seres vivos que pueden elaborar su propio alimento a partir de la energía y de los nutrientes que les brinda el medio.

Estas plantas carecen de tejidos y raíces para el transporte de agua y savia, cuestión por las que se consideran primitivas.

Las plantas superiores son aquellas con órganos diferenciados y que asimismo contienen tejidos vasculares, la cual les permite asegurar la supervivencia en el medio terrestre.

Las plantas tienen tejidos especializados para realizar el proceso de fotosíntesis y para la conducción de la savia y del agua.

Algunos de estos tejidos conceden la rigidez para que la planta conserve la estructura adecuada y otros se encargan de la protección, crecimiento y reproducción.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO MUCHO.