¿Por qué las plantas no mueren al ser fragmentadas?
¿Por qué las plantas no mueren al ser fragmentadas?
¿Por qué las plantas no mueren al ser fragmentadas?
En resumen
Las plantas no mueren inmediatamente después de ser fragmentadas porque reservan una parte de nutrientes que les permiten seguir viviendo. Tras el proceso fotosintético, las plantas producen carbohidratos en diversas presentaciones, por ejemplo, en forma de almidón.
Las plantas no mueren inmediatamente después de ser fragmentadas porque reservan una parte de nutrientes que les permiten seguir viviendo.
Tras el proceso fotosintético, las plantas producen carbohidratos en diversas presentaciones, por ejemplo, en forma de almidón.
Productos que son almacenados en órganos reservantes que permiten a plantas adultas con periodos de estrés, seguir viviendo.
El clima es el principal factor que regula el proceso de descomposición, el cual actúa conjuntamente con las características químicas, dureza y grosor de la hojarasca, la propia fauna desintegradora y, finalmente, con…
Se desintegra poco a poco a para después servir de alimento a las flores.