BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué las plantas se clasifican en briofitas y traqueofitas?

¿Por qué las plantas se clasifican en briofitas y traqueofitas? AYUDA! ​.

En resumen

Respuesta : por sus hojas por su tallo no tienen una buena raíz esas son las briofitasExplicación : porque estas dos plantas son muy diferentes entre si.

Mejor respuesta

Yaoipuro6260
7

Respuesta : por sus hojas por su tallo no tienen una buena raíz esas son las briofitasExplicación : porque estas dos plantas son muy diferentes entre si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenibarra
1

Respuesta : Debido a que las briofitas no tienen tejidos conductores y las traqueofitas siExplicación : es decir, las briofitas son plantas no vasculares, y las traqueofitas son vascularesPor qué?

Porque su evolución es distinta, las briofitas fueron las primeras plantas en colonizar el medio terrestre, debido a esto sus estructuras son mucho más básicas en comparación con las traqueofitas que tienen tallo, raíz y hojas.

Espero te ayude : ).