¿Por qué las plantas se clasifican en briofitas y traqueofitas?
¿Por qué las plantas se clasifican en briofitas y traqueofitas? AYUDA! .
¿Por qué las plantas se clasifican en briofitas y traqueofitas? AYUDA! .
En resumen
Respuesta : por sus hojas por su tallo no tienen una buena raíz esas son las briofitasExplicación : porque estas dos plantas son muy diferentes entre si.
Respuesta : por sus hojas por su tallo no tienen una buena raíz esas son las briofitasExplicación : porque estas dos plantas son muy diferentes entre si.
Respuesta : Debido a que las briofitas no tienen tejidos conductores y las traqueofitas siExplicación : es decir, las briofitas son plantas no vasculares, y las traqueofitas son vascularesPor qué?
Porque su evolución es distinta, las briofitas fueron las primeras plantas en colonizar el medio terrestre, debido a esto sus estructuras son mucho más básicas en comparación con las traqueofitas que tienen tallo, raíz y hojas.
Espero te ayude : ).
Respuesta : Las traqueofitas presentan tejidos vasculares (xilema y floema) en cambio las briofitas no. La relación que tienen ambas es que poseen un ciclo de vida que incluye dos fases : el gametofito y el…
Las Plantas Briofitas se caracterizan porque no tienen vasos conductores, ni flores ni frutos. Son plantas pequeñas que viven en lugares húmedos o acuáticos. Se reproducen por esporas. Fueron los primeros vegetales que,…