Por que las plantas tienen geotropismo positivo?
Por que las plantas tienen geotropismo positivo?
Por que las plantas tienen geotropismo positivo?
En resumen
La RAÍZ tiende a acercarse a la tierra y no le gusta la luz, por eso se dice que la raíz tiene un GEOTROPISMO POSITIVO, ya que se acerca a la tierra.
La RAÍZ tiende a acercarse a la tierra y no le gusta la luz, por eso se dice que la raíz tiene un GEOTROPISMO POSITIVO, ya que se acerca a la tierra.