BiologíaBásico1 respuestas

Por que las plantas tienen geotropismo positivo?

Por que las plantas tienen geotropismo positivo?

En resumen

La RAÍZ tiende a acercarse a la tierra y no le gusta la luz, por eso se dice que la raíz tiene un GEOTROPISMO POSITIVO, ya que se acerca a la tierra.

Mejor respuesta

Munozhncamila
8

La RAÍZ tiende a acercarse a la tierra y no le gusta la luz, por eso se dice que la raíz tiene un GEOTROPISMO POSITIVO, ya que se acerca a la tierra.