Por que las semillas tienen bajos porcentajes de agua?
Por que las semillas tienen bajos porcentajes de agua?
Por que las semillas tienen bajos porcentajes de agua?
En resumen
Buen día la razón es porque si tuvieran más agua la semilla de pudrirían y al no tener contacto con otros elementos se terminarían deteriorando muy pronto.
Buen día la razón es porque si tuvieran más agua la semilla de pudrirían y al no tener contacto con otros elementos se terminarían deteriorando muy pronto.
Perdón niña o niño no lo se.
La saliva tiene un 99% de agua y el plasma de la sangre tiene un 90% de agua.
En el proceso de germinación la temperatura es un factor decisivo, ya que influye en las enzimas encargadas de regular la velocidad de las reacciones bioquímicas que ocurre en las semillas luego de la rehidratación. Las…
Por que las semillas necesitan luz y calor para germinar y la luz, da calor y sin calor la planta no esta agusto asi que opta por no crecer . Espero haberte podido ayudar.
Que cuando una planta, aun no logra germinar esta si lo hace.
Las esporas y las semillas poseen un 10% de agua.