BiologíaBásico2 respuestas

Por que las semillas tienen bajos porcentajes de agua?

Por que las semillas tienen bajos porcentajes de agua?

En resumen

Buen día la razón es porque si tuvieran más agua la semilla de pudrirían y al no tener contacto con otros elementos se terminarían deteriorando muy pronto.

Mejor respuesta

Joereategui2
7

Buen día la razón es porque si tuvieran más agua la semilla de pudrirían y al no tener contacto con otros elementos se terminarían deteriorando muy pronto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TITOFRANXINE10
3

Perdón niña o niño no lo se.