BiologíaBásico1 respuestas

Por que las traqueofitas se dividen en plantas sin semilla y con semilla?

Por que las traqueofitas se dividen en plantas sin semilla y con semilla? Gracias!

En resumen

Al descubrir que las plantas traqueófitas a su vez se subdividían según las presencia o ausencia de semillas hizo necesaria la existencia de estas denominaciones.

Mejor respuesta

JaneZapata
6

Al descubrir que las plantas traqueófitas a su vez se subdividían según las presencia o ausencia de semillas hizo necesaria la existencia de estas denominaciones.