Por que las traqueofitas se dividen en plantas sin semilla y con semilla?
Por que las traqueofitas se dividen en plantas sin semilla y con semilla? Gracias!
Por que las traqueofitas se dividen en plantas sin semilla y con semilla? Gracias!
En resumen
Al descubrir que las plantas traqueófitas a su vez se subdividían según las presencia o ausencia de semillas hizo necesaria la existencia de estas denominaciones.
Al descubrir que las plantas traqueófitas a su vez se subdividían según las presencia o ausencia de semillas hizo necesaria la existencia de estas denominaciones.
La margarita si tiene semillas, el abeto tiene frutos y el trébol es briofita.
Respuesta : su manera de reproducirseExplicación : las plantas con semilla se reproducen y crecen de la semilla, las que no tienen semilla tienen unas esporas, estas al caerse crean una nueva planta.