BiologíaBásico2 respuestas

Por que las vacas tienen 4 estomagos?

Por que las vacas tienen 4 estomagos.

En resumen

En teoria se dice son cuatro, pero la verdad solo es uno dividido en cuatro, y es caracteristico de los animales rumiantes, la razon de tener cada division es ayudar a procesar el alimento en diferentes etapas.

Mejor respuesta

Eherrera06
5

En teoria se dice son cuatro, pero la verdad solo es uno dividido en cuatro, y es caracteristico de los animales rumiantes, la razon de tener cada division es ayudar a procesar el alimento en diferentes etapas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guillevictor
0

Respuesta : La celulosa resulta imposible de digerir en cualquier otro animal, sin embargo, no así en los rumiantes.

La acción de los 4 compartimientos les permite extraer nutrientes específicos en los pastos, el heno, la hierba y otros vegetales ricos en celulosa.