Por que los alpinistas y los buzos usan tanques de oxigeno?
Por que los alpinistas y los buzos usan tanques de oxigeno.
Por que los alpinistas y los buzos usan tanques de oxigeno.
En resumen
Porque necesitamos el oxigeno para vivir. Debajo el agua no se puede respirar y en las altas montañas tampoco, falta oxigeno.
Porque necesitamos el oxigeno para vivir.
Debajo el agua no se puede respirar y en las altas montañas tampoco, falta oxigeno.
porque entre mas subes mas desiende el oxigeno y tus globulos rojos son muy pocos para trasportar el poco oxigeno que hay por eso tienes que tener un tanque, y si te preguntas que por que las cabras de montaña se ve que no les afecta es poruqe ellas tienen el doble de globulos rojos que trasporta mas rapido el poco oxigeno
Porq nosotros los humanos respiramos oxigeno no aire, el aire esta compuesto de varias cosas ademas del oxigeno, por ejemplo tiene bioxido de carbono q eso no nos sirve y esto no lo podiramos sacar bajo el agua, por lo tanto lo unico q se necesita es el oxigeno ademas de ser comprimible.
Porque las burbujas de nitrógeno en su cuerpo no se han desintegrado por desirlo así, y las consecuencias serian secuelas y o la muerte.
Los geólogos al estudiar un volcán ya sea su superficie o su cráter deben utilizar un tanque de oxígeno, porque todos los volcanes aún estando inactivos ( sin erupción) emanan acido sulfúrico de sus placas ademas de…
Lo necesitan para poder tomar el aire que les ase falta,.
Respuesta si y no a la vez eExplicación : bueno si son biologos porque para ser biologo hay requisistos especificos, pero principalmente nadar, los biologos tambien bucean PERO tambien ce puede bucear por diversion o…
Eso es gracias al cilindro de oxigeno que llevan en la espalda, por esto pueden estar un tiempo prolongado en el agua.