BiologíaBásico2 respuestas

Por que los alpinistas y los buzos usan tanques de oxigeno?

Por que los alpinistas y los buzos usan tanques de oxigeno.

En resumen

Porque necesitamos el oxigeno para vivir. Debajo el agua no se puede respirar y en las altas montañas tampoco, falta oxigeno.

Mejor respuesta

Chepi1
6

Porque necesitamos el oxigeno para vivir.

Debajo el agua no se puede respirar y en las altas montañas tampoco, falta oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielaaa31
1

Alpinistas

porque entre mas subes mas desiende el oxigeno y tus globulos rojos son muy pocos para trasportar el poco oxigeno que hay por eso tienes que tener un tanque, y si te preguntas que por que las cabras de montaña se ve que no les afecta es poruqe ellas tienen el doble de globulos rojos que trasporta mas rapido el poco oxigeno

Buzos

Porq nosotros los humanos respiramos oxigeno no aire, el aire esta compuesto de varias cosas ademas del oxigeno, por ejemplo tiene bioxido de carbono q eso no nos sirve y esto no lo podiramos sacar bajo el agua, por lo tanto lo unico q se necesita es el oxigeno ademas de ser comprimible.