Por que los animales herbívoros consumen una mayor cantidad de alimentos que los animales omnívoros?
Por que los animales herbívoros consumen una mayor cantidad de alimentos que los animales omnívoros.
Por que los animales herbívoros consumen una mayor cantidad de alimentos que los animales omnívoros.
En resumen
Debido a que las plantas no dan todos nos nutrientes necesarios para vivir en pequeñas cantidades por eso necesitan ingerir nas alimentos mientras que los omnívoros al comer ambas cosas pueden conseguir todos los nutrientes necesarios con una menor cantidad de comida.
Debido a que las plantas no dan todos nos nutrientes necesarios para vivir en pequeñas cantidades por eso necesitan ingerir nas alimentos
mientras que los omnívoros al comer ambas cosas pueden conseguir todos los nutrientes necesarios con una menor cantidad de comida.
OSO PERRO GATO CONEJO GALLINA CHANCHO ÁGUILA.
Las ranas son carnívoras.
¿Donde habitan los animales herbívoros en México? Sabiendo que los animales herbivoros representan mas del 70% de los animalesen México se puede decir que se encuentran en cualquier hábitat, desde las selvas, praderas,…
Respuesta : Los animales omnívoros son los animales que se alimentan de carne y de plantas y son : el humano, el oso, el avestruz, el ratón, el zorro, el perro, los cerdos, el erizo, la piraña, el pez payaso y el…