¿Por qué los ciclos biogeoquímicos se denominan ciclos integradores en el ecosistema?
¿Por qué los ciclos biogeoquímicos se denominan ciclos integradores en el ecosistema?
¿Por qué los ciclos biogeoquímicos se denominan ciclos integradores en el ecosistema?
En resumen
El organismo es un sistema de tránsito de las sustancias inorgánica, mientras el eco sistema esas sustancias circulan entre los organismos el medio ambiente por lo que se denomina ciclos biogeoquimicos.
El organismo es un sistema de tránsito de las sustancias inorgánica, mientras el eco sistema esas sustancias circulan entre los organismos el medio ambiente por lo que se denomina ciclos biogeoquimicos.
1 ) Sedimentarios. 2) Gaseosos. 3) Hidrológicos. ♡♡♡.
Losciclos biogeoquímicos son un elemento químico o molécula que es necesario para la vida de un organismo, sele llama nutriente o nutrimento. . Los elementos requeridos por los organismos en grandes…