Por que los consumidores de tercer grado reciben este nombre?
Por que los consumidores de tercer grado reciben este nombre.
Por que los consumidores de tercer grado reciben este nombre.
En resumen
Están los productores, que constituyen el primer nivel, luego los consumidores secundarios que comen a los productores y los consumidores terciarios que son carnivoros y se comen a los de segundo grado o sea a los herviboros.
Están los productores, que constituyen el primer nivel, luego los consumidores secundarios que comen a los productores y los consumidores terciarios que son carnivoros y se comen a los de segundo grado o sea a los herviboros.