Por que los deportistas requieren mayor cantidad de oxigeno?
Por que los deportistas requieren mayor cantidad de oxigeno.
Por que los deportistas requieren mayor cantidad de oxigeno.
En resumen
Por que gastan mas energía que la que usamos a diario.
Por que gastan mas energía que la que usamos a diario.
Por que ellos juegan muchos deportes y se cansan.
Porque haciendo deporte las consuman y, si no comen bastante comida, pueden haber una calada de azucar.
Los deportistas durante la competencia requieren muchas calorias ya que estas les dan energia para no cansarse facilmente. Asi mismo para poder dar un mejor rendimiento en la misma.
Si y no es que depende Si la procariota tiene un metabolismo aeróbico si requiere y si anaeróbico pues no requiere.