BiologíaBásico1 respuestas

Por que los deportistas toman bebidas isotónicas despues de un ejercicio intenso?

Por que los deportistas toman bebidas isotónicas despues de un ejercicio intenso?

En resumen

Porque estás bebidas ayudan a reponer pérdidas de agua, azucares o electrolitos que se pierden al hacer ejercicio. También porque ayudan a mejorar el rendimiento deportivo por su capacidad para mantener el nivel de glucosa en la sangre mas o menos constante.

Mejor respuesta

Jcnoboa08chivi
7

Porque estás bebidas ayudan a reponer pérdidas de agua, azucares o electrolitos que se pierden al hacer ejercicio.

También porque ayudan a mejorar el rendimiento deportivo por su capacidad para mantener el nivel de glucosa en la sangre mas o menos constante.