Por que los deportistas toman bebidas isotónicas despues de un ejercicio intenso?
Por que los deportistas toman bebidas isotónicas despues de un ejercicio intenso?
Por que los deportistas toman bebidas isotónicas despues de un ejercicio intenso?
En resumen
Porque estás bebidas ayudan a reponer pérdidas de agua, azucares o electrolitos que se pierden al hacer ejercicio. También porque ayudan a mejorar el rendimiento deportivo por su capacidad para mantener el nivel de glucosa en la sangre mas o menos constante.
Porque estás bebidas ayudan a reponer pérdidas de agua, azucares o electrolitos que se pierden al hacer ejercicio.
También porque ayudan a mejorar el rendimiento deportivo por su capacidad para mantener el nivel de glucosa en la sangre mas o menos constante.
Los solutos del citoplasma están en equilibrio con los de la solución donde se deposita la célula, asi que no ocurre un cambio en el volumen de la célula.
Respuesta : dale corona al de arribaExplicación :
¡Hola! Isotónico : Son aquellos donde la concentración de solutos es igual tanto en el medio externa como al interior de la membrana celular. Hipotónico : Es aquella que tiene menor concentración de soluto en el medio…